Bienvenidos al Portal De La Curiosidad.

¿Sugerencias o Deseas compartir tu experiencia paranormal con Nosotros?

En el chat puedes compartir tus opiniones, sugerencias y temas de lo que desees saber Agency wolf se compromete a investigar lo que sus lectores deseen saber sobre el fenomeno paranormal, asi como sus experiencias Paranormales sus identidades estan salvaguardadas si desean tener privacidad , Los Esperamos  Atentamente: Agency Wolf.

Deseas compartir este blog en tu red social Favorita solo dale click a los bloques a continuación.

...

LA MALA SUERTE.

La mala suerte es un tema interesante ya que las superticiones han marcado a la historia humana por siglos, es interesante ver hoy en dia que a muchas personas, aun le temen a las mas tipicas de ellas, desde romper un espejo hasta que se te cruze un gato negro, lo sierto es que existen en nuestra actualidad y hoy aprenderemos unas de ellas.

El Espejo Roto.

Desde hace mucho tiempo desde la antigüedad, los espejos siempre han sido rodeados de un misticismo y se les ha atribuido mágicas y misteriosas cualidades. De hecho son numerosas las leyendas, muchas de ellas llevadas a la literatura y al cine,  que aseguran que los espejos son las puerta a otra dimensión, incluso el portal de las almas , leyendas como “la invocación a Verónica” llevada al cine con “Candyman” entre otras producciones, están presentes en todas las culturas de una y otra forma.

 

Supersticiones como la mala suerte que se contrae al mirarse en un espejo o los famosos siete años de mala suerte al mirarse en un espejo roto (ambas con variaciones en función del país donde se escuche) tienen incluso en la actualidad una repercusión popular muy importante.

¿Cuál es el origen de estas supersticiones?

Esta creencia tiene su origen hace muchos siglos, mucho antes de que existieran los espejos de vidrio y surgió de una combinación de factores religiosos y económicos.

Los primeros espejos utilizados por los antiguos egipcios, los hebreos y los griegos, no eran de vidrio, eran de metales como el bronce, el latón, la plata y el oro pulimentados, y, por tanto, prácticamente irrompibles, de aquí la creencia del mal augurio cuando uno de ellos sufría un daño grave, siendo para muchos historiadores el origen de la superstición actual de los espejos pero no es la realidad.

Fue en el siglo VI antes de Cristo cuando los griegos inician una práctica de adivinación cuya base eran los espejos y que se llamaba catoptromancia, en la que se empleaban unos cuencos de cristal o de cerámica llenos de agua. De modo muy parecido a la bola de cristal de las pitonisas actuales. El cuenco de cristal lleno de agua (llamado miratorium por los romanos), se suponía que revelaba el futuro de cualquier persona, cuya imagen se reflejara en la superficie del mismo. Los pronósticos eran leídos por un “vidente”. Si por cualquier circunstancia uno de estos espejos caía y se rompía, la interpretación inmediata era que la persona que sostenía el cuenco no tardaría en morir o que su futuro le reservaba unos acontecimientos tan catastróficos, que los dioses, querían evitar a esa persona una visión capaz de trastornarla profundamente.

En el siglo I, los romanos adoptaron esta superstición portadora de mala suerte y le añadieron un nuevo matiz, que es el que ha perdurado hasta la actualidad. Sostenían que la salud de una persona cambiaba en ciclos de siete años. Puesto que los espejos reflejaban la apariencia de una persona (y por lo tanto su  salud), un espejo roto anunciaba siete años de mala salud y de infortunios. Este si es el verdadero origen de la superstición actual y que no ha sufrido alteraciones desde que los romanos decidieran afirmarla como una verdad aplastante.

La superstición adquirió una aplicación práctica y económica en la Italia del siglo XV. Los primeros espejos de cristal con el dorso revestido de plata, desde luego rompibles, se fabricaban en Venecia en esta época. Por ser muy caros, se trataban con gran cuidado, y a los sirvientes que limpiaban los espejos de las casas se les advertía severamente que romper uno de esos nuevos tesoros equivalía a siete años de un destino peor que la muerte. En una sociedad donde la “fe” y las creencias ancestrales valían todo, era un método más que efectivo para que los encargados de cuidar semejantes “joyas” las trataran con el cuidado que sus dueños requerían.

Este uso efectivo de la superstición sirvió para intensificar la creencia en la mala suerte acarreada por la rotura de un espejo, a lo largo de generaciones de europeos. Cuando, a mediados del siglo XVII, empezaron a fabricarse en Inglaterra y en Francia espejos baratos, la superstición del espejo roto estaba ya extendida y firmemente arraigada en la tradición.

La otra vertiente de la maldición de los espejos, nos habla de los malos augurios que nos puede acarrear el mirarnos en un espejo roto, tiene su origen en los tiempos en que la creencia popular creía que nuestro reflejo era una representación de nuestras almas. Entonces, si dañábamos el reflejo, también dañamos nuestra alma. Pero ¿porque esta leyenda cala tanto a la gente? Bueno la explicación es mucho menos mágica de lo que cabe imaginar y un poco más científica de lo que la mayoría de la gente cree.

 

Cuando nos miramos en un espejo normal, vemos nuestra imagen reflejada tal cual es (tal y como la luz la refleja en la superficie)  y nuestro subconsciente la recibe como tal. Cuando nos miramos en un espejo roto la recibes fragmentada, y por lo tanto nuestro subconsciente la recibirá también fragmentada. Como todo está en el cerebro y es una esponja que absorbe y manifiesta muchas personas llegan a tener pesadillas después de mirarse en un espejo roto, siendo una de esas malas pasadas que nuestro cerebro nos juega.

 

¿Cómo romper la maldición?

Las leyendas sobre qué se debe hacer para romper la supuesta maldición de un espejo roto o del reflejo en un espejo roto, son muchísimas pero hay un par de ellas que se repiten en varias culturas y que han trascendido a través del tiempo.

La primera nos dice que hemos de recoger los pedazos rotos del espejo tirarlos a la basura e inmediatamente después tirar un vaso de agua por la ventana (esta creencia popular asegura que así se expulsan las malas energías del hogar).

La segunda nos dice que se ha de verter un vaso de agua sobre el espejo roto, tirarlo a la basura, que se debe sacar inmediatamente del lugar donde se rompió el espejo o donde se ha producido el reflejo y tras esto arrojar un vaso de agua por la ventana (La motivación de tirar el vaso de agua es igual que en el caso anterior, ya que se considera una forma de expulsar las malas energías del hogar).

 

Aquí tenéis el origen y explicación de la que yo considero la superstición más extendida del mundo y que hoy en día todavía preocupa a mucha gente.

El Gato Negro.

Los Gatos negros han sido victimas de una Superticion ya muy comun desde hace muchos siglos  y como ha de asociarse a temas de mala suerte si a uno de estos mininos se te cruzan en tu camino .

 

El gato negro tal es considerado desde el inicio de los tiempos como un animal mágico. En la Edad Media sin embargo, se relacionó a los gatos negros con la brujería (se decía que los gatos negros eran brujas transformadas en tales) motivo por el cual los gatos negros (y gatos en general) eran perseguidos, cazados, metidos en sacos y quemados en hogueras, y les cortaban las cabezas.

Sin embargo no siempre fueron símbolo de mala suerte. En EGIPTO se los consideraba animales sagrados ya que estaban relacionados con el culto a la diosa BASTET. En la Inglaterra victoriana se consideraba que si unos novios recién casados se encontraban con un gato negro, esto simbolizaba prosperidad en el matrimonio. Y los marineros creían que tener un gato a bordo les traería buena suerte. Más aún sus mujeres solían tener uno en casa, ya que esto parecía "asegurar" que sus maridos volverían sanos y salvos a sus casas después de la travesía.

Históricamente, los gatos negros fueron asociados simbólicamente a brujeria y al mal. En la tradición hebrea y babilónica, los gatos se comparan a serpientes, arrolladas en un hogar. El gato era adorado en Egipto y matar a uno era considerado un crimen capital. Cuando el gato de una familia egipcia moría, se momificaba y la familia se ponía de LUTO. Los romanos también consideraba el gato sagrado e introdujeron el animal en EUROPA. En EUROPA, excepto en  ITALIA SERBIA, ESPAÑA , MONTENEGRO, un gato negro que cruza su trayectoria se considera buena suerte; sin embargo, fueron vistos por la iglesia como asociados a las brujas. Los gatos negros (y a veces, otros animales del mismo color o incluso blancos) se temía que fueran los familiares de brujas. En el SIGLO XVII, el gato comenzó a ser asociado a la brujería en muchas áreas del mundo. El gato negro fue visto generalmente como buena suerte; sin embargo, en los Ey zona ESTADOS UNIDOS de Europa (e.j. España), que mantuvieron cazas de brujas, la asociación con las brujas los hizo ser considerados como portadores de mala suerte.

Un gato negro.

En ESCOCIA, un gato negro extraño en el PORCHE es una muestra de futura prosperidad. En IRLANDA, cuando un gato negro cruza la trayectoria de una persona a la luz de la luna, significa que va a haber una enfermedad epidémica. En Italia desde hace cientos de años se cree que si un gato negro se pone en la cama de una persona enferma, esa persona morirá. Hace muchos años en INGLATERRA, las esposas de los pescadores mantenían gatos negros en sus hogares mientras que sus maridos salían al mar en sus barcos de pesca, creyendo que evitarían que ocurriera algún peligro a sus maridos mientras estaban ausentes. Las supersticiones alrededor del gato negro son algunas de las supersticiones más extensamente conocidas y populares.

En lugares donde no se practicó caza de brujas, los gatos negros conservaron su imagen de buena suerte; todavía se consideran así en Gran Bretaña e Irlanda.

No obstante en otras culturas como la checa, la rumana, especialmente en la región histórica de molvadia, y en la INDIA, una de las supersticiones más extendidas es que los gatos negros que cruzan su trayectoria representen mala suerte, a pesar del hecho de que estas regiones nunca fueron afectadas por cazas de brujas o antipaganismo.

¿como acabar con la mala suerte?

 

Segun la Superticion dice que cuando un gato negro se te ha de cruzar la maldicion termina si caminas 7 pasos hacia tras mientras maldices al gato que se te cruzo por otra parte dicen que deves regresar de donde veniste y volver a emprender la caminata hasta llegar al punto donde te cruzaste con el gato.

 

 

 

EL MARTES 13.

 

 En martes no te cases, ni te embarques. Entre el vulgo supersticioso es lo mismo que decir, en día aciago y funesto como el martes, no emprendas ningún negocio de importancia. El martes, tercer día de la semana consagrado al planeta y dios Marte, del que lomó el nombre y con cuya figura le representan, fue considerado entre los egipcios como dia de muy mal agüero, porque decían era el del nacimiento de Tifón, uno de los gigantes que se atrevieron a escalar el cielo. Entre los turcos es también el martes enumerado entre los días funestos, como el jueves lo era entre los griegos; por cuya razón no suelen ponerse en camino, ni emprender en él cosa importante. Nuestro ilustrado Feijóo habla detenidamente acerca del origen de esta preocupación, de la cual no estábamos nosotros exentos, y que logró desvanecer mucho con sus escritos. El origen de esta especie de proverbio dicen que fue el haber sido martes el día en que el rey D. Alfonso el Batallador, primero de Aragón, fue vencido por los moros, y muerto en la batalla de Fraga el año de 1134. Pero si la desgracia sucedió, como cree Zurita, el 7 de setiembre, este día fue viernes, y solo podrá favorecer la opinión tan vulgar y supersticiosa como la otra, de que la calidad de infausto comprende a los tres días de la semana en cuyos nombres entra la letra R, como martes, miércoles y viernes. De aquí el otro refrán: En Viernes, Miércoles y Martes, no te cases, ni te embarques. Hablando Mariana en su Historia de España —Año de 1276, libro XIV, Cap. 2— de la muerte del Rey D. Jaime de Aragón y del destrozo que sus tropas sufrieron en Luxen, dice: El estrago fue tal y la matanza que desde entonces comenzó el vulgo a llamar aquel día, que era martes, de mal agüero y aciago. Quevedo, riéndose de esta supersticiosa creencia, dice: El martes es día aciago, para los que caminan a pie, y para los que prenden. También dice: Martes toma todo lo que te dieren y no repares en cumplimientos. (La sabiduría de las naciones, de Vicente Joaquín Bastús y Carrera (1862).

 

El martes 29 de mayo de 1453 cayó la ciudad de Constantinopla . Según parece, el papa y las Repúblicas de Venecia y Génova enviaron una flotilla de ayuda a la ciudad sitiada, pero ésta caería antes de que llegaran. Cuando la flota de socorro iba a entrar por el estrecho de los Darnanelos, se cruzaron con unos pocos barcos de refugiados que huían de la ciudad conquistada; al preguntar cuándo había caído, éstos respondieron que el martes. La caída de Constantinopla supuso un profundo trauma para las potencias cristianas, y el día de su caída, el martes, asociado además al dios de la guerra romano, pasó a considerarse de mala suerte.

"MARTES" es una palabra que deriva del nombre del planeta Marte, que en la Edad media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tensión y agresividad. Marte es el dios de la guerra, por lo cual el día martes está regido por el planeta rojo, el de la destrucción, la sangre y la violencia. Además, la leyenda dice que un martes 13 se produjo la confusión de lenguas en la Torre de babel.

 

Por su lado el número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Ultima cena de  Jesucristo había doce apóstoles y Jesús. Se considera a Judas el traidor como el número 13. La Cabalaenumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia. También una leyenda escandinava cuenta que, según la misma tradición, en una cena de dioses en el VALHALLA, LOKI, el espíritu del mal era el 13º invitado. En el tarot, este número hace referencia a la muerte y a la desgracia eterna y para otra vida

La Maldición del Holandés Errante.

La Maldición del Holandés Errante

 

Numerosas personas afirman haber visto al barco condenado a navegar eternamente. 

¿Qué era, o es, El Holandés Errante? Es difícil saber por qué la aparentemente inverosímil historia de un marino ambicioso mantiene, a través de los siglos, su poder de fascinación. El aleccionador relato acerca del capitán del barco que firmó un pacto con el diablo era bien conocido por los marineros de todo el mundo mucho antes de que Wagner lo utilizara como argumento de una de sus célebres óperas. Se trata de un relato ciertamente fantástico, pero de vez en cuando, hasta hoy mismo, la leyenda reaparece, como una advertencia sobrenatural y aterradora. 

La leyenda tiene su origen en el siglo XVII; cuenta que un rapaz e inescrupuloso holandés, el capitán Hendrik van der Decken, partió en su barco desde Amsterdam decidido a hacer fortuna en las Indias Orientales. El viaje transcurrió con tranquilidad hasta que el barco intentó rodear el Cabo de Buena Esperanza. Allí se desató una fuerte tormenta, que destrozó las velas y castigó duramente las cuadernas del barco durante varios días. 

En este punto del relato, confluyen ya la historia y la mitología: se dice que el diablo se presentó ante el capitán y lo tentó; le preguntó si se atrevía a desafiar la voluntad de Dios y osaba dirigir el barco hacia el centro de la tormenta. El impaciente holandés aceptó el desafío, con lo que hizo recaer sobre sí mismo la maldición del Todopoderoso: él y su buque, convertidos en fantasmas, fueron condenados a vagar sin cesar por lo mares hasta el día del juicio final. 

e trata de un relato que no se propone parecer real. Sin embargo, a lo largo de los siglos, se han registrado numerosos encuentros con extraños y antiguos barcos fantasmas, soprendentemente parecidos al viejo y maltrecho barco que se proponía llegar a las Indias Orientales. Entre los marineros, por otra parte, existe la creencia de que quién vea el barco fantasma muy pronto será víctima de la mala suerte; y la maldición parece haberse cumplido inexorablemente. 

Barco 

Algunos testigos de la náutica aparición son personas dignas de todo respeto. El 11 de julio de 1881, el príncipe Jorge, de 16 años, que por entonces era cadete de la Marina Real y más tarde se convertiria en Rey Jorge I de Gran Bretaña, introdujo una histórica anotación en el cuadreno de bitácora a bordo del "HMS Inconstant", que navegaba a la altura de la costa australiana. El texto es el siguiente : 
"A las 4 de la mañana El Holandés Errante cruza ante nuestra proa. Emite una extraña luz fosforecente, como la que debe irradiar todo barco fantasma. En medio de esa luz se dibujan claramente los palos, las vergas y las velas. Está ahora a 180 metros de distancia y ha ido apareciendocada vez con mayor claridad desde que surgió a babor, donde también ha sido visto por el oficial de guardia. Lo ha visto desde el puente, desde donde también lo ha visto el guardiamarina del alcázar, que ha sido enviado de inmediato a proa, pero al llegar allí ya no ha visto vestigio ni signo alguno de ningún barco material, ni cerca ni en ningún punto del horizonte. La noche es clara y el mar está calmo"
 

maldicion 
(El rey Jorge I) 

La visión fue compartida por otros 13 hombres del Inconstant y de otros dos buques gemelos que navegaban cerca. Aquel mismo día, más tarde, el primer marinero que vio El Holandés Errante murió al caer de un mástil. Poco después sobrevino la muerte del comandante que dirigía la escuadra.

La Canción Maldita.

 

Seguramente hayas oído la leyenda de la canción "Gloomy Sunday". Según cuentan las ondas radiofónicas de esta canción tenían el poder de quitar la vida del oyente.

Reszo Seress compuso en 1933 la melodía de "Glommy Sunday". La compuso un domingo sombrío, después de romperse la relación que mantenía con su novia de toda la vida. Su amigo y compatriota húngaro, Laszlo Javor, añadirá la letra a la canción.

La difusión radiofónica comenzó a mitad de los años 30, con un efecto del más funesto. La canción estaba en el centro de una ola devastadora de suicidios: Se encontraron pianistas con la partitura en la mano, anónimos con el disco sonando en su tocadiscos en el momento de quitarse la vida, otros citando alguna parte del texto de la canción en su última carta,... Incluso la joven con la que rompió el compositor, la que inspiró la canción, corrió la misma suerte: El texto fue traducido al inglés con las mismas fatales consecuencias. La canción fue retirada de las ondas.

Difícil distinguir la verdad de la leyenda en esta historia, lo que sí nos queda es una melodía intensa con interpretaciones tan diversas como inspiradas.


EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.

Otro de los numerosos temas muy interesantes son los sueños y quien no de ustedes lectores hemos soñado multiples cosas en distintas ocaciones, y de momentos variables como los sueños agradables, los mas desagradables como las pesadillas y algunos sueños extraños, lo cierto es que los sueños mas extraños asociados con cosas extrañas, situaciones extrañas y momentos extraños son los mas peculiares y horrorificos para todos los que son superticiosos, lo cierto es que las considencias pasan y algunos sueños se hacen reales y es cuando mas nos sorprenden, por ello he aqui una pequeñO dicionario de algunos sueños con sus significados.

A

 

Abandonar

Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrán reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendran problemas con solución pero dando tu brazo a torcer. Y si tu eres testigo del abandono pronto recibiras muy buenas noticias. 

Según los expertos, soñar con abandonar o con el abandono no es tan negativo como parece ser. El significado de abandonar depende del contexto del sueño, es decir, si nos abandonan o si nosotros abandonamos a alguién en nuestro sueño.

Si sueña que le están abandonando significa, que la gente que tiene alrededor le adora y habrán reconciliaciones.

Si soñara que le abandona su madre, significaría que tiene o va a tener problemas de dinero.

Si fuera el padre quien el abandona, significaría que no será capaz de esforzarse lo suficiente, para conseguir lo que desea en la vida.

Si sueña que le abandona su marido, significarían problemas materiales o de dinero, pero ocasionados por nosotros mismos.

Si soñara que le está abandonando un jefe suyo o alguien poderoso, signficaría que nos liberaríamos de su dominio y nos sentiríamos más independientes y mejor con nosotros mismos.

Si en su sueño, es abandonado por su pareja, significaría que se siente liberado y lejos de su dominio.

En cambio si uno abandona a alguna persona muy allegada a nosotros mismo, significa la llegada de problemas con solución, pero tendrá que dar su brazo a torcer si de verdad quiere arreglarlo.

Soñar que abandona su casa, significa que tendrá un revés de fortuna. 

Soñar que abandona a su amada, significa que recobrará bienes perdidos y los amigos le voverán la espalda. 

Soñar que abandona a su amante, significa que recibirá una herencia inesperada. 

Soñar que abandona su religión, significa que todo se irá al traste por faltar al respecto a personas de alto rango.

Soñar que abandona a unos niños, significa que perderá su fortuna por falta de suerte y de prudencia en su toda de decisiones. 

Soñar que Vd. o sus amigos abandonan un barco, indica que los negocios se van a estancar.

En otros casos, soñar que le abandonan puede estar relacionado con la salud, es decir, cuando no estamos bien de salud y no podemos hacer todo lo que nos gustaría porque pensamos que nuestro cuerpo no lo aguantaría, nos podría hacer soñar que nos "sentimos abandonados" por algo o por alguien. Cuando en realidad lo que nos falla somos nosotros mismos y lo que estamos es sin salud.

Si por el contrario, tú eres testigo del abandono pronto recibirás muy buenas noticias.

 

 

Abaco Chino.

 

Soñar que usamos un ábaco chino nos indica que realizaremos muchos esfuerzos en el terreno laboral y obtendremos muy pocos beneficios.

 

 

Abanico

Si sueña que su abanico lo esta utilizando otra persona, cuídese de sus amistades porque va a ser traicionado.

 

Abejas
Productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias. 

 

Soñar con abejas tiene muchas acepciones y dependerá del contexto.

Soñar con abejas, que están en su hábitat natural, volando en libertad, significan abundancia, productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias.

 

 

Soñar con una abeja, que está posada en una flor comiendo su néctar tranquilamente, le anuncia la llegada de un nuevo y romántico amor.

Si sueña que saca miel de una colmena, le presagia fuertas entradas de dinero, pero de una forma ilegal.

 

 

Si soñara que le pica una abeja o que se siente sorprendido por una colmena, que revolotean agresivamente sobre Vd., es un mal presagio, significan problemas, contrariedades, traición, peleas, problemas de salud...Pero si al ser atacado por ellas, Vd. lograra matarlas, significaría que se avecinan grandes éxitos para Vd..

Si sueña que tiene una abeja revoloteando sobre su cabeza, es positivo, ya que significa que logrará ocupar un alto cargo en su empresa.

 

 

Si sueña que mata una abeja, es un mal presagio también, significa que tras una dura pelea se va a deshacer de un enemigo.

Si en su sueño viera a la Abeja Reina, sería un muy buen presagio de vida tranquila, sin pelibros, con suerte en el trabajo o en el negocio y con buena posición económica. También significa que se llevará bien con sus hijos. Puede anunciarle la llegada de un hijo.

Soñar con una colmena tranquila, que trabaja y no están nerviosas, significa abundancia y suerte con los negocios. Si unas abejas fabricaran su colmena en su finca, sería anuncio de fortuna, triunfos en los negocios, suerte, abundancia...

 

 

Si sueña que las abejas revolotean sobre un solar abandonado, significa que unos ocupas, lo convertirán en su casa.

Si sueña que le ataca un enjambre de abejas muy enfadadas, significa que romperá la sociedad, que tiene con sus socios, tras multiples problemas y peleas.

 

Abeto.

El abeto representa mucha paz y tranquilidad en su entorno, consigo mismo y con los demás.

 

Abismo.

Soñar con el abismo significa que va a encontrarse con muchos baches y las cosas se le van a poner muy difíciles, debe de estar preparado ya que puede sufrir una traición, un problema de salud, etc...

 

Abogado.

 

Si sueña con un abogado, significa que va a recibir malas noticias y que tendrá que solucionar algún que otro problema de la gente de tu entorno

 

Soñar que ve un abogado o que Vd. es un abogado, significa que está buscado consejo u apoyo en la vida. Fíjese en lo que le dice el abogado. Es importante para interpretar el sueño. Este sueño es un mensaje cifrado, que necesita analizar, para que le sirva de ayuda.

 

Abono.

 

Si sueña con abono significa que estas en tu mejor momento laboral y tus ideas van a ser muy favorables tanto en un negocio, como con tu familia y amigos.

 

Aborto.

 

En principio, presenciar un aborto o ser víctima de él es un mal augurio. Habla de enfermedades, tristeza, separación, muertes, problemas...

 

 

Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en su vida sentimental y social.

Si por el contrario es una mujer, le está dándo un toque de atención para que no deje a un lado tu salud, para que se cuide. También podría advertirle sobre una toma de decisiones, ya que una decisión mal analizada y tomada, podría traérle muchos disgustos y problemas.

 

 

Soñar que participamos en un aborto, es decir, que ayudamos a alguien, que realiza un aborto a otra mujer, es un muy mal presagio, significa peligro de accidente o de enfermedad, para nosotros.

 

 

Pero, si observamos un aborto, como meros espectadores, significa participar activamente en él, es de mal augurio, pero no tano, sginifica solamente, que sufriremos retrasos y trabas en nuestros asuntos, pero los podremos realizar al final.

 

 

SOÑAR CON QUERER ABORTAR.

 

Soñar con querer abortar, significa que está agobiada con la idea de quedarse embarazada.

 

Abrazo.

 

Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad.

 

 

Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.

Si la que sueña es una mujer y sueña que abraza a un amigo, significa que le será infiel a su marido. 

Si un hombre sueña que abraza a una mujer, le anuncia la llegada de un hijo.

Si se ve acariciando y abranzando a un animal doméstico, le advierte de posibles engaños.

 

Si se ve en el sueño abrazando a una mujer muy fea, le anuncia enfermedades y preocupaciones.

Si sueña que intenta abrazar a alguien y le apartan, significa que se va a separar o divorciar.

 

 

Si sueña que su marido/esposa está abrazando a otro/a, le anuncia futuras infidelidades.

 

 

Si le abrazan las manos, significa que va a vivir una relación por interés o que no van a ser sinceros con Vd..

Si en el sueño Vd. abraza los pies de alguien, significa que le van a perdonar.

 

 

Soñar que abraza a un familiar ya fallecido, es de muy buen augurio , ya que es que le está protegiendo desde el otro mundo.

Si sueña que abraza a una persona del mismo sexo (sin contar con la familia), significa fracaso.

 

 

Abrigo.

 

Si sueñas que pierdes un abrigo, significa que van a venir preocupaciones.

 

Si sueñas con cualquier tipo de abrigo significa que sufrirás humillaciones por parte de tus enemigos.

 

Si sueñas que otra persona lleva el abrigo significa, que alguien de tu alrededor no te esta demostrando como es y tiene malas intenciones contigo.

 

Si sueñas con un buen abrigo o un abrigo nuevo significa, que todo va bien, éxito.

 

 

Abuelos.

 

La palabra abuelos tiene cognotaciones positivas y entrañables, pero no siempre es así.

 

Si soñamos con nuestros abuelos y éstos están vivos, significa que vas a triunfar laboralmente.

 

Si soñamos que hablamos con ellos, es un buen augurio, le anuncia que recibirá una herencia. O podría recibir noticias tristes.

 

O si nos reprochan algo, también es importante, porque podrían estar avisándonos de que vamos a cometer un error con algo.

 

Soñar con los abuelos, a veces significa que tenemos inseguridades y miedos y necesitamos contarlos a alguien de experiencia y sabiduría, para que nos aconsejen y nos acurrequen.

 

Acantilado.

 

Si sueña que se cae por un acantilado, es un mal presagio, algo negativo va a suceder.

 

Soñar que baja por un acantilado, significar que habla su subconsciente, le está transmitiendo algo a la parte consciente de su mente. Significa que se muestra reservado y tiene dificultad cuando pretende entrar en sus sentimientos más profundos. Puede que se sienta algo deprimido o agotado.

 

Soñar que está subiendo por un acantilado, significa que está consiguiendo sus objetivos en la vida y que conseguirá alcanzar la meta que se ha propuesto, tanto profesional o personalmente.

 

Acariciar.

 

Si sueña que está acariciando a un animal, significa que alguien de su familia o de sus amigos, se encontrará con problemas y le pedirá ayuda.

Soñar que una persona le está acariciando, habla de los buenos sentimientos, que tiene esa persona en concreto hacia Vd..

Si sueña que su amado o alguien, le acarician las manos, es una señal que siente un amor verdadero o sincero.

Si es un hombre y sueña que está acariciando el cabello de una mujer, significa que vivirá una relación apasionada con una mujer admirable, que le amará y corresponderá y confiará en él, a pesar de la mala fama que tiene (el hombre).

 

 

Soñar que su ex-marido o su ex-pareja le está acariciando las manos, significa que su subconsciente le desvela lo que Vd. siente todavía por él. Singficaría que Vd. sigue queriéndole y en el fondo le gustaría que volviera y siguiera cuidándola y queriéndola.

 

 

Si en su sueño, las manos de un hombre le están acariciando su cuerpo, le harán sentir sexi, sensual y seductora. Esto le dará seguiridad en sí misma y le hará sentir más segura en su relación de pareja.

 

Soñar que Vd. se está acariciando su vientre, indica que está llegando a aceptar ciertos sentimientos. Lentamente está llegando a afrontar y conocer sus verdaderos sentimientos.

 

Si sueña que está acariciando sus cabellos, significa que está Vd. recapacitando sobre una nueva idea, está ideando un un nuevo concepto o se está replanteando su forma de pensar. Si sueña esto, debería replantearse su vida, su forma se ser, de pensar y de actuar, para tener la ideas claras y poder pasar a la acción y seguir adelante con su vida. En otro orden de ocasas, también podría significar que está preocupada por su imagen y por la impresión que causa en los demás.

 

 

SOÑAR CON ACCIDENTES.

 

 

Soñar con accidentes no es nada positivo. al oir la palabra "accidente", solemos pensar en los accidentes de tráfico, pero puede tratarse de accidentes domésticos, accidentes de coches, caídas, resbalones, que le caiga una maceta en la cabeza, que se rompa un brazo o una pierna..
En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo. En general estaríamos hablando de: rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud, disgustos familiares...

 

Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo.

 

 

¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo?

Soñar con accidentes, también indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.

Si sueña con un accidente de quiebra o que se arruina, significa que sufrirá un gran problema financiero, pero luchará con todas sus fuerzas, para superarlo y no caer en él.

Soñar con accidentes de toda índole, significa que se siente inseguro ante la próxima toma de decisión sobre algo importante, sobre el funcionamiento de su nuevo proyecto o de su capacidad de para crear nuevas ideas.

 

 

 

ACEITE.

 

Soñar con aceite, significa, que ya es hora de tomarse un respiro y dejar las preocupaciones de lado.

Soñar que le hacen una unción con aceite, Predice acontecimientos en la que se le mueve el poder.

 

Soñar que tiene mucha cantidad de aceite, es premonición de grandes dispendios en fiestas y acciones de ocio, placer y aventuras.

Si una mujer sueña que está siendo untada con aceite, significa que estará a la escucha de proposiciones desohonestas.

 

Si en su sueño ve aceite, significa que necesita que las cosas le funcionen sin ningún problema y más lentamente. Debería mostrarse más cariñoso y compasivo con la gente.

 

Soñar con aceite para bébé, significa que necesita comportarse como un bébé. Sería bueno que dejara salir o mostrarse al niño que hay dentro de Vd.. Sea más natural. 

 

Soñar que está utilizando o cocinando con aceite, significa que va a vivir cambios en su vida, pero sin sufrir grandes transtornos. 

 

 

 

 

¿Quieres saber mas acerca de tus sueños ? comenta que soñaste

Escribir comentario

Comentarios: 0

Deseas compartirlo en algunas de tus cuentas solo dale click a algunos de las redes sociales que mas te agraden.

QUETZALCOATL